EL POLLO ÁLVAREZ CONTÓ EL MOTIVO POR EL QUE ACEPTÓ CONDUCIR “UN SOL PARA LOS CHICOS"

Espectaculos 01 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Un sol para los chicos se realizará el 3 de septiembre, en vivo desde las 15:30h con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín "El Pollo" Álvarez.
-el-pollo-alvarez-

Este sábado 3 de septiembre se realizará la 31º edición de Un sol para los chicos en eltrece, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. En ese contexto, TN Show habló con el Pollo Álvarez, uno de los conductores, que remarcó la preocupación por los índices de pobreza.

Álvarez será una de las tres figuras que lleven adelante el programa, junto a Guido Kaczka y Laurita Fernández. Desde el Estadio Obras, y a partir de las 15.30, la pantalla mostrará los shows musicales de Luciano Pereyra, La K’onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Abril Lerman.

En el medio de la participación de los artistas musicales estará una de las cosas más importantes del ciclo: juntar fondos para beneficio de la causa social de UNICEF.

“Cada vez que me invitan a un evento solidario a mí me elogia. No solo por ser parte del canal, sino también porque hace muchos años que vengo colaborando con UNICEF. Los que somos comunicadores cada vez que se pueda, tenemos que colaborar”, reflexionó Álvarez sobre su rol este sábado.

El conductor dijo que siente la convocatoria a formar parte del staff como “un Mundial”. “El objetivo es superar la recaudación del año anterior. Esa es la meta principal. Pero en lo personal me coparía que la gente sepa lo que esta pasando”, aseguró.

Álvarez no dudó en hablar sobre los índices que muestran el delicado panorama social y económico: “Los números que me pasaron de cara a este sábado son terribles. Hablo de los números de pobreza y de desnutrición. El objetivo es que la gente esté al tanto de esta problemática, que es verdadera y preocupante”.

Además de los artistas, este año vuelve la tradicional rampa a la que el público podrá acceder con su auto para sumarse a la celebración y participar por importantes premios. Allí estarán Gabriela Sobrado y Pampito, para recibir a la gente y el ingreso será por el estacionamiento del Estadio Obras Sanitarias.

“Creo este sábado puede ser una jornada linda para un país que está sufriendo. Donde todos los que formen parte colaboren desde el lugar que sea con los chicos que sufren”, cerró Álvarez.

El programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde la web de eltrece y por su canal de YouTube. También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales del canal y en las de UNICEF Argentina, con el hashtag #UnSol2022.

Te puede interesar