JORGELINA ARUZZI SERÁ EL NUEVO AMOR DE DARDO EN LA OBRA DE “CASADOS CON HIJOS”

Novedades 31 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Luego de la salida de Érica Rivas, los productores consideraron que la actriz era la indicada para sumarse al espectáculo.
GCQ5I7XS5NEUVHKYD3BSG7ODGQ

Para esta nueva versión, adaptada para teatro, hay una novedad que tiene intrigados a los fanáticos: la incorporación de Jorgelina Aruzzi. Tras la salida de Érica Rivas, los productores consideraron que la actriz era la indicada para sumarse al espectáculo, y en las últimas horas se reunió con Marcelo de Bellis, “Dardo”, para leer el libreto.

“Lindo reencontrarnos, Jor querida”, expresó el artista en las redes junto a una foto. Mientras que muchos creen que ella será la nueva María Elena Fuseneco, la historia dio un giro rotundo. Él se separó y en Europa el destino la cruzó con Azucena, su nuevo amor, que viajará especialmente a la Argentina para conocer a los Argento, según explicó Gustavo Yankelevich en LAM (América).

“Es un personaje que nada que ver al de Érica, no es amiga de Moni. Llega del exterior”, sostuvo el productor. Y aclaró que quienes quieran ver la obra deberán trasladarse a Buenos Aires. “Empezamos la noche de Reyes y terminamos el último domingo de febrero porque Luisana no puede hacer más que ese tiempo. Son más o menos 80 funciones. No habrá gira”, cerró.

Casados con hijos debutará en el teatro Gran Rex el 5 de enero a las 20.30. Las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil, mientras que el Super pullman de las filas 1 a 5 están $8 mil. Para quienes no cuenten con ese dinero, podrán optar por la Platea lateral o el Super pullman de las filas 6 a 10 a $6 mil.

Te puede interesar