ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL QUIERE VOLVER CON CAMILA HOMS

Espectaculos 30 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El futbolista le habría dicho a sus amigos: “Me la mandé”.
rodrigo-paul-y-camila-homsjpg-1024x576

Por estas horas se volvió a abrir un nuevo capítulo en la historia de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Si bien siempre serán familia y aseguraron que quieren mantener los buenos términos por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, ahora se habla de un acercamiento romántico.

“Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cag…’”, relató Adrián Pallares en Socios del espectáculo (eltrece). Al parecer, el futbolista le habría confesado a sus amigos su arrepentimiento.

Según contaron en el programa, este sería el motivo detrás de las vueltas que hubo alrededor del acuerdo económico que sellaría la separación.

“Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo”, señaló Pallares.

En cuanto a la relación de Camila Homs con Carlos Benvenuto, también hay un runrún dando vueltas que indica que se mostraron distantes durante sus recientes vacaciones en Ibiza.

Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) la data que le llegó: ”Sinceramente, aburridos a más no poder. Ni hablaban, al menos el rato que estuvieron en la comida. Ella estuvo todo el tiempo con el teléfono. No había abrazos, no había besos, no había nada”

Te puede interesar