BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN, SEPARADOS

Espectaculos 30 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
En Socios del Espectáculo dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que el actor y su expareja decidieran ponerle fin a su relación.
REAW4LMZY5FSLAB6BUWEC3QSKM

Después de casi ocho meses de relación, la pareja entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín parece haber llegado a su fin. Así lo confirmó este lunes Yanina Latorre en LAM (América). Luego de unos minutos de una enigmática ruptura, la panelista -que ejerció el rol de conductora del ciclo en reemplazo de Ángel de Brito, que está de vacaciones - dio los nombres de los protagonistas y explicó los motivos.

De todas formas, Yanina aclaró: “Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá (que está muy enfermo e internado en Chile)”. “Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo (...) Están en distintos momentos de la vida”, analizó.

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo una explosiva versión sobre por qué se habrían separado de forma repentina Benjamín Vicuña y Eli Sulichín tras casi un año juntos. 

“Lo que a mí me cuentan es que para que esto quede bien, porque él es un caballero, a él no le molesta que corra la versión de que ella habría sido quien lo habría dejado”, introdujo la panelista.

“Me dicen que en el último tiempo salía mucha información del riñón y que él no podía terminar de descubrir de dónde salía”, detalló luego Iavícoli y Adrián Pallares dedujo: “¡Ah! Ella filtraba cosas”.

Por su parte, Rodrigo Lussich dio la otra versión: “Del lado de ella lo que viene es que se querían un montón y que decidieron cortar, todo muy paz y amor”.

Te puede interesar