TAYLOR SWIFT FUE LA MÁXIMA GANADORA EN LOS PREMIOS MTV VMA 2022

Musica 29 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La cantante se quedó con la principal categoría, Mejor video del año.
CBDT7D4SOLRZWR3TB5YJUQJVSI

Taylor Swift se impuso este domingo en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, en los que su canción “All Too Well” se quedó con el premio a mejor clip del año y al mejor video en formato largo y mejor dirección.

Los premios del certamen de este año, entregados en el Prudential Center, de New Jersey, también se destacaron con tres estatuillas, Lil Nas X y Jack Harlow por su versión de la canción “Industry Baby”, y otras tres para Harry Styles.

El exintegrante de One Direction -no estuvo en la entrega- se llevó el “astronauta” al mejor álbum del año por Harry’s House, mientras que su canción “As It Was,” fue elegida como el mejor videoclip pop y mejor cinematografía. Harlow se llevó, además, una estatuilla en solitario por “First Class”, elegida como la mejor canción del verano.

La cantante anunció en el escenario que lanzará un nuevo disco el próximo 21 de octubre que se titulará Midnights, en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida.

La estadounidense, en su discurso, destacó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras y contó que este año, por primera vez habían sido nominadas cuatro directoras de videoclips.

Te puede interesar