LA FINAL DE"LA VOZ ARGENTINA" YA TIENE FECHA

Novedades 29 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Telefe anunció que el próximo 10 de septiembre, las mejores voces de esta cuarta edición se presentarán en vivo en el Movistar Arena. Será una oportunidad única para ver sobre el escenario a los 24 finalistas de la competencia junto a sus coaches.
asi-fue-el-estreno-de-la-voz-argentina-2022-1367523

Se acerca la final y también va  creciendo la expectativa del público por saber quién será el que se consagrará como el gran talento de la cuarta edición.

Las entradas salieron a la venta desde la boletería virtual del estadio.

Este lunes, serán los del team Montaner quienes definan su permanencia en la competencia y, por último, el martes los comandados por el dúo Mau y Ricky. Una vez que todos los equipos tengan a sus seis mejores participantes, el próximo 10 de septiembre tendrán la dicha de participar de un increíble show en el Movistar Arena.

Será una oportunidad única para disfrutar del talento de los mejores concursantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. Promete ser un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, pudieron vencer a otros contrincantes, superarse a sí mismos y emocionar con su talento a todo el país.

Luego, en las próximas semanas el reality irá camino a la gran final, en la que solo un afortunado de cada team tendrá la posibilidad de ser el ganador.

Te puede interesar