EROS RAMAZZOTTI Y ALEJANDRO SANZ SE UNEN Y ESTRENAN: “SOY”

Musica 29 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Se trata del segundo corte adelanto del disco Battito Infinito de Eros Ramazzotti.
cancion-alejandro-sanz-dca-1

El encuentro de dos figuras de la música internacional que juntos cuentan con 120 mil millones de discos vendidos. En “Soy” encontramos la voz cálida de Sanz y el tono inconfundible de Ramazzotti. Dos artistas muy queridos en la Argentina.

El tema, según un comunicado de la discográfica, invita a creer en los sueños sin desanimarnos o dejarnos condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida. “A veces se necesita muy poco para recuperarse de los momentos difíciles. Los viejos amigos y el poder de los recuerdos pueden ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos”.

El video oficial -dirigido por Adrián Egea- nació a partir de una idea de Eros y Sergio Pappalettera. El clip es un verdadero viaje al pasado y tiene como protagonistas a los cantantes de niños jugando al fútbol y persiguiendo sus sueños.

El sencillo “Soy” con Sanz y “Ama”, los cortes del esperado Battito Infinito, estarán en el próximo tour del artista italiano junto a sus clásicos. Tras el estreno en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Caesarea, la gira mundial comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles, aterrizando en el majestuoso escenario del Teatro Microsoft, y luego se trasladará a Europa, de febrero a mayo de 2023, con 10 fechas italianas.Eros actuará en la Argentina, el 2 de diciembre, en el Arena de Buenos Aires.

Te puede interesar