BRITNEY LANZÓ UNA COLABORACIÓN CON ELTON JOHN

Musica 26 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Elton John y Britney Spears lanzaron su esperada colaboración, “Hold Me Closer”. El tema es una mezcla del sencillo de John de 1972 “Tiny Dancer” y “The One” de 1992.
descarga

“Hold Me Closer” marca el regreso de Britney Spears a la música después de seis años y el primer lanzamiento luego de la tutela de 13 años.

La colaboración se confirmó a principios de este mes. Los artistas estuvieron trabajando en el track en secreto y esta semana Elton John se presentó por sorpresa en un restaurante de Cannes donde cantó el tema y ante el asombro de todos.

Este nuevo trabajo está producido por Andrew Watt, y ya lo hemos podido ir escuchando a lo largo de la semana, gracias a que el cantante británico retransmitió en directo la interpretación del tema cuando lo cantó para los clientes de un restaurante en Cannes.

Después del fin de la tutela ejercida por su padre el año pasado, todos esperábamos la vuelta de Britney, tanto, que la ha dejado un poco abrumada: "Okie dokie ... mi primera canción en 6 años! ¡Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo ...@eltonofficial! Estoy un poco abrumada, es algo muy significativo para mí. Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso".

Te puede interesar