MARIANO MARTÍNEZ MENCIONÓ A LALI ESPÓSITO EN UN POSTEO

Espectaculos 26 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El actor recordó la telenovela “Esperanza Mía”, el éxito que protagonizó con su ex.
300558125_445357987553499_852228474200156325_n

No es ningún secreto que Lali Espósito no tiene un buen recuerdo de su relación con Mariano Martínez. Su noviazgo terminó de una forma escandalosa y llegaron a filtrarse audios donde el actor decía que ella era “nefasta”. Por ese motivo, fue una verdadera sorpresa que esta noche subiera un posteo mencionándola.

Con cierta nostalgia, el galán publicó un video para recordar uno de sus grandes éxitos en la pantalla chica. “En la novela ‘Esperanza mía’. Que protagonizamos con Lali. Donde me tocó también hacer este tema”, escribió junto al clip donde se lo puede escuchar cantando “Me vuelvo loco por vos” mientras se suceden varias escenas románticas de la telenovela.

El contenido que compartió Martínez llamó mucho la atención de los fans de la diva pop, quienes empezaron a expresarse en las redes sociales y le reprocharon al artista cómo terminó el vínculo con la coach de La Voz Argentina (Telefe).

“El tupé de Mariano Martínez de etiquetar a Lali”, escribió @rainbrryzyn en Twitter. Y, en tanto, @loyaltylali manifestó: “A mí me preocupa posta la obsesión que tiene con ella”. Además, tampoco faltaron comentarios ingeniosos y memes al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

ULSFPNKFPJARFE7A4NV6QUEXDQ

Te puede interesar