MAR TARRÉS LE RESPONDIÓ A ALBERTO CORMILLOT

Espectaculos 25 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El médico nutricionista dijo que las “mujeres gordas” no sufren acoso laboral y muchos salieron a repudiar sus dichos.
300017028_1187260778520413_923215741628888380_n

Luego de que Alberto Cormillot hiciera un comentario que fue repudidado y tildado de misogino, gordoodiante y de naturalizar el acoso laboral, Mar Tarrés salió al cruce. La modelo se mostró muy sensual y aseguró: “Levanto una baldosa y me sale un chongo”.

En un TikTok, Tarrés mostró un fragmento de las declaraciones del médico nutricionista y se filmó luciendo un body de encaje negro. “Aquí la ‘gordita de la oficina’ levanto una baldosa y me sale un chongo”, escribió en el posteo que compartió en sus redes.

Acto seguido, pidió terminar con las “creencias retrógradas” tales como que las mujeres gordas no pueden gustar y que para ser amadas y aceptadas deben encajar en un estereotipo de belleza.

“Con todo respeto, pero así como Cormi nos enseñó muchas cosas, hoy me toca a mí -como activista- enseñarle a él que el amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza. Todos tenemos derecho sin importar el cuerpo que habitemos a disfrutar del amor y del sexo”, expresó.

Entonces denunció que por ese tipo de pensamientos y declaraciones hay mujeres que sienten verguenza de su cuerpo: “No las traumen más por favor. Dejen ser felices a las personas gordas porque antes que gordos somos personas y tenemos los mismos derechos que las personas flacas”.

A modo de cierre, reflexionó sobre lo difícil que es hacer una dieta y del esfuerzo que implica: “En 35 años subí y baje muchas veces, pero jamás volveré a dudar de todo lo que soy capaz de ser y hacer”. “Y así como me ven rompí muchas sillas pero también muchos corazónes pesando 140 kilos, ahora peso 121 y agradezcan que tengo códigos si no les cago el novio a todas”, concluyó en tono humorísrico.

Tras ser tendencia en redes sociales, el médico nutricionista decidió responder. “¡Di un ejemplo antiguo! Me traicionó el haberlo escuchado, sin compartirlo, centenares de veces. Lo de la mano era simbólico! Perdón sin alguien se molestó”, escribió.

BGTEP5EDGZABTJ5MWGG7BUTUHU

Te puede interesar