¿TINI ENAMORADA, SI O NO ?

Espectaculos 24 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Llizardo Ponce le realizó una pregunta muy filosa a la cantante.
299481265_475467604588726_1209890662759894546_n

Tini Stoessel dijo presente en el Arena de Buenos Aires para la 24° edición de los Premios Gardel. Sin embargo, sorprendió con sus declaraciones sobre su relación con Rodrigo De Paul.

Previo a la premiación, Lizardo Ponce entrevistó a la cantante y no perdió la oportunidad de preguntarle por su romance con el futbolista de la Selección Argentina.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó Lizardo Ponce sin filtro, en la previa de la premiación que se realizó en el Movistar Arena, tal vez con la confianza que le da ser amigo de la ex Violetta. Sin embargo, ella no respondió. “Qué palabra”, dijo y siguió ante la pregunta inesperada: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Tras su esquiva respuesta, argumentó: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. (...) Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”.

A modo de conclusión, sentenció: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Te puede interesar