LOS TRES ESPECTACULARES VESTIDOS DE JENNIFER LÓPEZ

Espectaculos 24 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Este fin de semana la cantante y el actor volvieron a dar el sí ante un centenar de invitados.
los-tres-vestidos-de-novia-que-uso-jennifer-lopez

La cantante recién compartió todos los detalles de su look nupcial, el cual consistió en tres increíbles vestidos; todos diseñados por Ralph Lauren Couture. El vestido de novia principal, el que más se ha visto en las fotografías de su enlace, fue el que usó durante la ceremonia. Para este traje, se requirieron 1,640 pies (500 metros) de tela, los cuales fueron cortados para realizar unos volantes, con la intención de crear una versión del clásico vestido de columna de cuello alto de Ralph Lauren. Dichos volantes se unieron uno por uno a mano, hasta crear una gran falda. En cuanto a las mangas del vestido, estas tenían una delicada caída en forma de cascada e iban sujetas desde la parte superior del cuello hasta el hombro.

Para darle un toque sensual, el vestido de novia con el que JLo caminó hacia el altar tenía un escote en que bajaba hasta la espalda baja. Cuidando cada detalle, el pronunciado escote no quedó al descubierto, pues a este romántico vestido, Jennifer Lopez agregó un toque tradicional portando un velo estilo catedral, denominado así por su gran largo.

En cuanto al look del novio, Ben Affleck también optó por un elegante esmoquin con chaqueta blanca y pantalones oscuros, de Ralph Lauren Couture.

Además del espectacular vestido de volantes, Jennifer Lopez usó dos vestidos más también creados por Ralph Lauren.

El primero estaba formado por una gran cascada de perlas, que iba del cuello, pasaba por los hombros y caía finalmente sobre su escote. Pese a que las perlas suelen ser consideradas como de ‘mal augurio’ para la novia, Jennifer Lopez hizo a un lado las supersticiones en su gran día y las llevó no solo en este vestido, sino también en el par de pendientes que usó en la ceremonia principal con su primer traje de novia.

El otro vestido, de corte sirena, estaba formado por cientos de cristales Swarovski engarzados alrededor de su gran escote. De acuerdo con VOGUE, se requirieron de 30 artesanos especializados para bordar a mano el vestido de perlas de JLo, además de los adornos de cristal de Swarovski, entre otros de los elementos de los finos trajes de bodas.

El tercer vestido de Jennifer Lopez, no solo tenía los cristales Swarovski, sino que contaba con una capucha de organza, la cual era removible.

Te puede interesar