FLORINDA MEZA ASEGURÓ QUE NO DEMANDARÁ A SHAKIRA

Espectaculos 23 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La actriz desmintió la noticia que circuló en los medios mexicanos durante los últimos días de que fuera a demandar a Shakira por copiar al Chavo del 8.
DL_u431966_133

En las últimas semanas un rumor comenzó a recorrer varios medios mexicanos: Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, estaría pensando en demandar a Shakira por su baile robótico en “Te felicito”, muy similar a los pasos que hacía El chavo del 8 cada vez que le agarraba “la garrotera”.

Ahora, la propia actriz publicó un comunicado en sus redes sociales asegurando que nunca existieron tales intenciones. “A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA”, escribió Florinda Meza en su cuenta oficial de Twitter.

Para cerrar la declaración, explicó que nada de lo que se había dicho era cierto: “A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.

Hace tres meses, Shakira revolucionó las redes con el videoclip de “Te felicito”, donde se la vio haciendo una coreografía robótica. Muchos de sus seguidores no tardaron en compararla y hacer memes con el Chavo del 8, que cuando se asustaba hacía gestos similares con “la garrotera”.

Fue por este motivo que varios medios señalaron que Florinda Meza podría demandarla por plagio. En las redes incluso comenzó a circular un video trucado de la actriz hablando sobre el tema.

   

Te puede interesar