RUSHERKING DENUNCIÓ HOSTIGAMIENTO CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Espectaculos 22 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El cantante se refirió a las críticas que recibe su novia la China Suárez.
22L3NXGEBFCP5EOWSJOHSZIC7E

“Amor mío”, escribió la actriz en Instagram stories junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve al músico sentado y muy concentrado en una pantalla. Por su parte, él devolvió ese gesto con otras dulces palabras y el emoji de un corazón: “Hermosa mía”.

Lo cierto es que en diálogo con La Nación, Rusherking salió en defensa de la China Suárez y los comentarios agresivos que recibe en las redes y aseguró que "es un ser de luz" y que no se merece ese hostigamiento.

“Ella (la China Suárez) está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente...", precisó el joven cantante.

Y añadió: "Y hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea".

Y en cuanto a su exposición en los medios por el romance con la actriz, el oriundo de Santiago del Estero comentó: "Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 3.43.58 PM

Te puede interesar