BARBY FRANCO YA ELIGIÓ EL NOMBRE DE SU HIJA

Espectaculos 19 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Compartió su significado: “La que está llena de energías”.
298623666_1080866489229819_5702023846903056514_n

Barby Franco comparte el minuto a minuto de su embarazo con su más de un millón y medio de seguidores. En las últimas horas, reveló que ya tiene nombre para la beba en camino y compartió el significado.

Todo ocurrió después de que la modelo habilitara una caja de preguntas para que le consultaran lo que quisieran. Haciéndose eco de que minutos antes ella había agradecido que le regalaran el Libro de los nombres de bebé, un usuario quiso saber si ya lo había elegido.

En respuesta, Barby mostró una página del libro en cuestión y, aunque cubrió el nombre, compartió su significado. “La que está llena de energías. Variante inglesa de...”, se lee en el texto inconcluso.

Sobre las características, detalla: “Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir”.

Respecto al amor, asegura que “le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel”.

Aunque la modelo cubrió el nombre, no hay dudas de que comienza con la letra “E” y, según lo que indican algunos sitios especializados en el tema, todo indica que podría ser Emma.

GEH3TTUWGBCBZKR43GUJZNSMIQ

Te puede interesar