CAZZU Y MORA SORPRENDEN CON "DE PARI"

Musica 19 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Cazzu, la jefa del trap, sorprendió a sus fanáticos con el estreno del nuevo sencillo “De Pari” en colaboración con el artista internacional multi-platino, Mora.
1660897399_354909_1660897529_rrss_normal

Luego de jugar con el misterio, la jefa del trap estrenó “De pari”, una colaboración con Mora. Ambos artistas cantan sobre superar a un ex amor y salir de fiesta.

Ambos artistas fluyen sobre una base de reggaetón y hablan sobre superar a un ex amor. Además, combinan sus looks con cabello color rosa y el toque gótico que caracteriza a la argentina.

Recientemente, Cazzu ha estrenado su álbum “Nena trampa” y el videoclip de “Peli-culeo”. Por su parte, el puertorriqueño que colaboró con Nicki Nicole, lanzó hace poco “Serotonina” con Big Soto y Aron Piper, y el remix de “Maya” junto a De La Rose y Sharif Rafael.

La letra de la canción habla acerca de salir de fiesta con el fin de resarcirse de un amor pasado, que no supo tratar a los artistas como merecían. “Y ahora estoy de party. Tú estás llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Ya yo te olvidé, de tu amor me curé. Y ahora estoy de party. Sigues llorando. Con quién estoy te pasas preguntando. Lo nuestro lo enterré y tu foto la borré” reza el estribillo.

Te puede interesar