UN LUJOSO AVIÓN PRIVADO POR EL CUAL CRECE LA DISPUTA ENTRE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

Espectaculos 18 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Shakira y Gerard Piqué continúan con la división de bienes en medio de la escandalosa separación.
SF6W4CPMW35MLK4PLUVSCXWQ7Q

Hasta el momento, se sabía que iban a poner en venta las dos casas que tienen en común: una de 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones de dólares.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el futbolista adquirió un jet durante su relación con la cantante, y ella quiere la mitad de lo que vale, o quedárselo.

Este avión privado, valuado en 20 millones de dólares, fue adquirido meses después de comenzar su noviazgo, en 2010. No obstante, hace tiempo que no lo usaban, y la colombiana creía que estaba embargado por las grandes deudas que el defensor del Barcelona tiene en España.

Para no discutir con su ex, Shakira dejó todo en manos de sus abogados que serán los encargados de pelear por el destino de la lujosa aeronave con capacidad para transportar 10 pasajeros. Además, cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, además de un comedor muy confortable.

Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas.

Te puede interesar