NETFLIX DIO A CONOCER EL TRÁILER OFICIAL DE MERLINA

Novedades 18 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Se trata del próximo estreno de la plataforma, con la dirección de Tim Burton. La serie marca el regreso de Los locos Addams, enfocada en la más joven de la familia, la enigmática Merlina
613267-44535-addams-2520ok

Netflix compartió este miércoles (sí, intencionalmente) el primer vistazo de Merlina (Wednesday), la serie dirigida por el aclamado cineasta Tim Burton en base a la franquicia de Los locos Addams. Con Jenna Ortega en el rol principal, la historia sigue a la joven integrante de la familia en el cambio de escuela a una que se adapte más a ella, dado que se ha metido en problemas en más de una ocasión a lo largo de su vida.


“La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años… todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore”, sostiene la sinopsis oficial.

Originalmente, el clásico programa de televisión que llevó a esta familia ficticia a la fama estuvo basado en las caricaturas del dibujante Charles Addams. Las tiras cómicas fueron publicadas durante 50 años en la versión impresa de The New Yorker, y se extendieron a otras formas de medios artísticos y de expresión como la televisión, el cine, las novelas gráficas, la música y los videojuegos.

Wednesday contará en su reparto con Jenna Ortega como Wednesday (Merlina) Addams, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Isaac Ordonez como Pericles Addams, George Burcea como Largo, Riki Lindhome como el Dr. Valerie Kinbott, Jamie McShane como el Sheriff Donovan Galpin, Gwendoline Christie como Larissa Weems, Victor Dorobantu como el tío Cosa, y Christina Ricci en un rol aún no especificado. Netflix revelará próximamente la fecha de estreno a nivel global.

Te puede interesar