MANU URCERA CONFIRMÓ EL CASAMIENTO CON NICOLE NEUMANN

Espectaculos 18 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El piloto de carreras aseguró que habrá boda con Nicole Neumann en una entrevista radial, pero se abstuvo de confirmar la fecha.
KZFXTZC4D5BJRP3BVTRYORMCXI

Manu Urcera aseguró que habrá casamiento con Nicole Neumann, aunque no determinó la fecha de la boda. El piloto de carreras destacó la química con la modelo al confirmar la boda, según comunicaron en Socios del espectáculo, con un audio del piloto.

Rodrigo Lussich presentó la entrevista que Urcera brindó a Karina Iavícoli en el programa de radio de Diego Leuco. La panelista consultó sin vuelta al piloto sobre la relación con Neumann y quiso saber si “se van a casar”.

“Sí, en algún momento, capaz que sí, seguro”, arrancó con evasivas Manu hasta tomar confianza.

Urcera aclaro que “creo que uno en la vida planifica. En mi caso es así. Uno termina el secundario y arranca a estudiar o a trabajar y después te ponés en pareja. Y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos, lo normal”. 

“No es que hoy tengo planificada la fecha, pero sí que tenemos buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar. Va a pasar”, cerró el piloto.

Adrián Pallares despidió el programa al asegurar que “Manu Urcera acá confirma, pero el pelo que tiene es una cosa de locos. Dijo que tiene buena química con Niki y se va a casar”.

Te puede interesar