EMILIA MERNES FUE ACUSADA DE ESTAFA POR EMPRENDEDORAS

Espectaculos 18 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Esta situación fue expuesta por Twitter donde aseguraron que la artista recibe los productos pero no cumple con las menciones o el reconocimiento pactado.
294163460_580884530209734_2853453388085097343_n

Emilia Mernes quedó en el ojo de la tormenta por un hilo de Twitter. Distintos emprendedores y diseñadores apuntaron contra la artista por pedir canjes y no cumplir con lo acordado.

“La estafa de Emilia Mernes”, escribieron en la cuenta @poroteras, donde reunieron el testimonio de distintas personas que aseguraron haber tenido un problema por un mal manejo por parte de la cantante.

Se trata de pequeños emprendimientos que aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones o reconocimientos que nunca llegaron.

“Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos”, denunciaron en la publicación.

Varias denuncias fueron anónimas porque, como se indica en el hilo de Twitter, tuvo que ver con la “decisión y seguridad de los emprendimientos”. Pero otros no tuvieron problema en dar nombre de la marca.

La firma Brutal señaló que el entorno de la cantante le solicitó, de canje, distintas polleras que realizaron especialmente para ella. Sin embargo, nunca las utilizó y finalmente se las devolvieron en mal estado.

Otro emprendimiento que apuntó contra la artista fue Chicas Rock que compartió una publicación de la cantante en su Instagram y expresó: “Mientras Emilia y su equipo muestran su increíble calidad de vida cara, la ropa que usan no es abonada y tampoco se respetan los acuerdos con los emprendimientos”.

Te puede interesar