APARECIÓ LA PRIMERA FOTO DE PIQUÉ CON SU NUEVA NOVIA

Espectaculos 16 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Filtraron las primeras fotografías de ella, Ana Chía Marti, agarrados de las manos en un bar.
EMSVFIRGU5BRHL4EB3L3CY77ZA

Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

En las últimas horas, el programa El Gordo y La Flaca mostró la primera foto de la pareja y no quedan dudas: al jugador se lo ve muy feliz. Aunque la imagen es bastante borrosa, sí se aprecia a la chica de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.

El defensor está tan enamorado que ya se la presentó a sus padres, pese a que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana, quien está organizando su mudanza a Miami. Allí empezará una nueva vida junto a sus dos hijos.

FZ1L6tnWYAEhkX0

Te puede interesar