LA INESPERADA REACCIÓN DE ALINA MOINE

Espectaculos 12 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Se generó un revuelo por algunos gestos virtuales de la periodista de ESPN en su cuenta de Instagram, que contradicen sus últimas declaraciones.
298167755_115920617866912_6299458407814187454_n

La semana pasada Alina Moine rompió el silencio sobre los rumores de romance que la vinculan a Marcelo Gallardo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), y aseguró que está soltera. Aunque hace varios años enfrenta la versión de una relación con el DT de River, ambos se encargan de desmentirlo cada vez que los consultan.

“Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él”, le dijo días atrás a la panelista Luli Fernández en el chat que mostraron en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En tiempos donde las redes sociales delatan algunos vínculos debido a intercambios de likes y coincidencias entre famosos, poco después de que brindara esa respuesta, algunos comentarios que le hicieron sus seguidores en los posteos no pasaron desapercibidos.

Estefi Berardi capturó algunos de los contundentes mensajes a los que Moine le dio “me gusta”, que datan de hace dos meses: “¿Todo eso se come el muñe? Qué crack”; “La novia del muñeco, a full, hermosa”; “¡Ahora a ver a muñeco!”; “Munie, munie, munieee”; “Esos labios, qué bella”. La integrante del panel de El Ejército de LAM (América) recalcó: “Similares otros 50 likes del mismo tema. Gran dato”.

XOBYCPJOJJD5XA42AAGF74JU4Q

Te puede interesar