PAULO LONDRA PRESENTÓ “NOCHE DE NOVELA” JUNTO A ED SHEERAN

Musica 12 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La fórmula Paulo Londra y Ed Sheeran presentaron una nueva colaboración.
paulolondra.png_412320734

Te contamos sobre la nueva colaboración de Paulo Londra junto a Ed Sheeran. El cantante cordobés anunció su llegada en la redes sociales despertando ansiedad en sus seguidores.

“Gracias por esas melodías curás el alma, cerveza pa todooo aaa jajajaja”, escribió Londra en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video de “Noche de novela”.

El argentino presentó este jueves el videoclip oficial dirigido por Greg Davenport. En este sentido, se mostró acompañado de Sheeran, celebrando en las calles londinenses con amigos y tragos al ritmo de este nuevo single. Eso no es todo, puesto que Ed también se animó a cantar algunas líneas en español, tal como lo hizo recientemente en sus colaboraciones con J Balvin. 

No es la primera vez que trabajan juntos. En 2019, Ed Sheeran lanzó No. 6 Collaborations Project, un álbum repleto de colaboraciones con artistas de la talla de Bruno Mars, Eminem, Travis Scott, Justin Bieber, Camila Cabello o Cardi B. Fue allí donde Paulo Londra apareció para representar a Latinoamérica con su clásico “Leones con flow” y su verso en español. Así lo hizo en Nothing on You, la canción que compartieron con Dave.

Te puede interesar