DENUNCIARON A GUIDO SÜLLER POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Espectaculos 10 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El mediático fue denunciado penalmente por abuso sexual con acceso carnal, por quien hasta hace poco se presentaba como su pareja, Federico Acosta.
T343XBKBIVALLOGRVVA52MDM6Y

Fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, por Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como su pareja.

El periodista Pampa Mónaco fue quien publicó a través de sus redes sociales la información. “#Ahora denunciaron penalmente a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como pareja del mediático hizo la denuncia ésta mañana en Escobar”, escribió el panelista de Nosotros a la Mañana en su cuenta de Twitter.

El periodista publicó, además, una foto donde se ve al denunciante arribar junto a su abogado para realizar la acción judicial. “Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía de Escobar”, publicó Mónaco junto con una foto de Federico Acosta, y su abogado con el papel en la mano.

En julio, Acosta visitó el piso de Intrusos (América TV) y reveló que se anotó en el casting de Gran Hermano para poder ayudar a su familia. "Me gustaría entrar al reality para vivir la experiencia, pero más que nada por el premio. Quiero ayudar a mi familia. Quiero que tengan una casa mejor", había manifestado el joven de 22 años.

Durante aquella entrevista, quien fuera en aquel momento pareja del hermano de Silvia Süller, contó su dura historia: Más allá de que sus padres hoy tengan un hogar, cuando él era chico no tenían donde vivir. "Nosotros no teníamos donde quedarnos, andamos deambulando por todos lados. Estábamos en un terreno que habíamos agarrado. El vecino nos prendió fuego la casa y mi papá me salvó", relató.

El joven añadió que, en un momento, llegó a vivir en la calle. "Tuvimos que dormir abajo de un puente porque mis padres no querían pedir ayuda", recordó.

denunciajpg

Te puede interesar