SELENA GOMEZ REIVINDICÓ LOS CUERPOS REALES

Espectaculos 05 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La actriz y cantante se mostró por tiktok orgullosa de la forma natural de su cuerpo en un bikini y feliz porque los “estómagos reales” están otra vez de moda.
289516422_3227173657523319_7387622690747756394_n

La cantante y fundadora de Rare Beauty publicó un video de TikTok el miércoles, en el que declaraba que "las barrigas reales están volviendo a ser bonitas".

Selena Gomez utilizó una fotografía en traje de baño para anunciar que se acabó lo de querer adelgazar la barriga. Recostada en un yate, con un fondo de cielo azul, las curvas de Gómez se envolvían en el traje de baño Gracie (en Aura), de su colección con la marca de trajes de baño inclusivos La'Mariette, en el vídeo.

La superestrella, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 30, combinó el traje de baño con un peinado recogido, pendientes de aro dorados y nada de maquillaje, se mostraba contenta y feliz en su propia piel. Tampoco es la primera vez que comparte algo sobre la confianza en el cuerpo. Anteriormente publicó en TikTok sobre su peso, concluyendo: ‘No me importa mi peso porque la gente habla sobre él de todos modos’. ‘Eres demasiado pequeña’, ‘eres demasiado grande’, ‘eso no te queda bien’. ‘Meh meh meh... Soy perfecta tal y como soy’.

Te puede interesar