LADY GAGA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA SECUELA DE ‘JOKER’

Novedades 04 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
La actriz y cantante, Lady Gaga ha confirmado su fichaje en la secuela del villano de ciudad Gótica.
286764535_1880562718804197_5996594422510192227_n

Gaga aprovechó su cuenta de Twitter para dar a conocer su participación. En el post se aprecian los nombre de Phoenix y la intérprete. Además, aparecen las siluetas de ambos actores, incluso la publicación esta acompañada del título de la secuela “Joker: Folie à Deux”.

No se han revelado detalles de su rol en la película, lo que es seguro es que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la posible interpretación de la próxima Harley Quinn.

 
La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

El Príncipe Payaso del Crimen volverá a la gran pantalla en 2024 con su secuela Joker: Folie à Deux. La nueva entrega del villano de DC contará de nuevo con Todd Phillips como coguionista y director, y Warner Bros. La secuela esta planteada a estrenarse el próximo 4 de octubre de 2024. Cinco años después de su antecesora.


La trama principal de la segunda entrega de Joker aún no ha salido a la luz, sin embargo, diversas fuentes informaron recientemente que se basará en el género musical y, por ende, no sorprendería que Lady Gaga esté involucrada en un proyecto.

El título oficial de la secuela es Joker: Folie à Deux y hace referencia a un término utilizado en psicología que en español se traduce como “locura de dos”. Conocido también como Trastorno psicótico compartido. (E)

Te puede interesar