LAS PRIMERAS FOTOS DE CANDE MOLFESE Y GASTÓN SOFFRITTI JUNTOS

Espectaculos 04 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Cande Molfese inauguró en Palermo su propio local gastronómico donde ofrecen su mejor versión del café y como no podía ser de otra forma, Gastón Soffritti fue uno de los primeros clientes.
Cande-Molfese-y-Gaston-Soffritti-1200

Tras enfrentar durante varios días rumores de romance, Cande Molfese y Gastón Soffritti no solo confirmaron que están de novios sino que ya no se ocultan. Fue la actriz quien reveló a su nueva pareja en el programa de radio "Antes que Nadie", donde es parte del equipo.

“Estoy muy contenta, estoy muy bien porque siento que estamos en la misma sintonía. Nos estamos conociendo y nos sentimos muy bien. Estamos muy relajados”, expresó la influencer en diálogo con sus compañeros de programa.

 Pero eso no fue todo, Cande además compartió la primera foto con Gastón. Este martes inauguró en Palermo su propio local gastronómico de café y Gastón fue uno de los primeros clientes además de acompañarla en el lanzamiento.

 A través de las historias de Instagram, la actriz publicó una foto del actor posando y sosteniendo un café. "Cliente de lujo", escribió junto al emoji del corazón rojo.

El resposteó la imagen mandándole buena onda a su pareja y además compartió un video de ella, quien pensó que era foto y al darse cuenta comenzó a reírse. “¿Estás contenta?”, le pregunta a Cande, que sonríe y le tira un beso a la cámara. "Sí, falta todavía", contestó ansiosa. 

f768x1-66534_66661_5050

Te puede interesar