UNA SUPUESTA EMPLEADA DENUNCIÓ QUE WANDA NARA LA ABANDONÓ EN MILÁN

Espectaculos 03 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Este miércoles en el programa de Intrusos dieron a conocer la historia de una mujer que asegura ser exempleada de la empresaria y haber sido abandonada por ella. Sin embargo la mediática, que está en Buenos Aires desmintió que esto sea cierto.
296806063_1203091207107553_2462194230928058802_n

Un nuevo escándalo golpea la vida de Wanda Nara: una supuesta empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia Icardi tiene en ese país.

En Intrusos (América) revelaron que la empleada solo habría cobrado un sueldo de 600 euros, que es bastante más bajo que el salario promedio en Europa, sin tener en cuenta los números que maneja el futbolista.

Según Marcela Tauro, que llevó la información al programa, la empleada asegura no tener sus documentos ni comida, lo que complica su situación como varada. Aparentemente, el jardinero de la casa y los vecinos serían quienes le llevan alimentos.

La mujer habría viajado desde Buenos Aires a Italia en 2019, y tiene experiencia trabajando en casas de famosos en Argentina.

Wanda Nara llegó a la Argentina y visitó su local de cosméticos en el Alto Avellaneda. Además de sacarse fotos con todos sus fans, no esquivó las cámaras. Consultada sobre le conflicto con Carmen, una supuesta empleada, la mediática desmintió que alguien con ese nombre trabajara para ella.

“No me sorprende porque personas que no han trabajo conmigo han salido a decir que no le daba leche a mis hijos. Lamentablemente, a veces el conflicto genera mucha explosión y las aclaraciones no”, disparó la esposa de Mauro Icardi.

Como marcó Alejandro Guatti, los silencios de la mediática durante su la entrevista en Ezeiza hablaron más que sus palabras.

Sus gestos no se quedaron atrás: cuando le preguntaron por la supuesta crisis en su matrimonio con Mauro Icardi, empezó a jugar con su anillo, casi como sacándoselo. No es la primera vez que bromea con esto: cuando sucedió el WandaGate, la mediática posteó una foto de su mano sin la alianza de casada y dijo que le gustaba más así. ¿Nervios o movida para la prensa?

Te puede interesar