MALUMA FRENÓ EL SHOW Y SACÓ A DOS FANS

Mientras el cantante daba a un concierto en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, dos espectadoras se estaban peleando y él no dudó en dejar de cantar para echarlas inmediatamente.
“Para un momento”, le dijo el músico a su grupo musical para que dejaran de tocar y así poner orden entre su auditorio, al punto de hacer sacar del lugar a quienes estaban ocasionando disturbios.
“Mira, yo no tengo un caraj… de idea cómo se llaman ustedes pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. Se van ya, se van ya, chau”, dijo al final Maluma.
En plena gira por Europa, Maluma se mostró indignado con dos fans que se pelearon en uno de sus shows, a quienes pidió que las echaran por ocasionar disturbios.
“Uno tan viejo y con esas huevona… ya…”, lanzó el cantante de reggaetón en el escenario después de que sacaran del lugar a las personas que interrumpieron su show.