EL HIJO DE ABEL PINTOS TUVO QUE SER ATENDIDO DE URGENCIA

Espectaculos 01 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El cantante contó que el nene sufrió un accidente en su casa y que acto seguido tuvo que ser atendido de urgencia.
7QMQYIEMQZA47JURDUTXV7QYLI

A través de sus redes sociales, Abel Pintos les contó a sus seguidores que su hijo Agustín sufrió un accidente doméstico. El bebé de un año fue atendido de urgencia en el Hospital Pediátrico de Resistencia, Chaco, y se encuentra bien.

“Terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Lo más importante para el artista fue dejar en claro que su hijo se encuentra bien. “Ya estamos en casa”, avisó. Por suerte, todo indica que se trató solo de un susto.

Ante este mensaje del músico, muchos de sus fanáticos se mostraron aliviados de que el nene tenga buena salud y le enviaron fuerzas a su ídolo. “Es tremendo lo mal que uno se siente cuando ocurren estos accidentes caseros. Mil cosas se te pasan por la cabeza, y uno solo quiere que no les pase nada.”, le escribió una usuaria. Y otra agregó: “Son los primeros sustos de muchos ¡Sé lo que se siente en carne propia! ¡Abrazo a los papis!”.

CSSE57OUF5CF3LTXFLHXJAV3QU

Te puede interesar