¿COMO ES LA RELACIÓN DE TINI CON LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN?

Espectaculos 29 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Rodrigo De Paul decidió romper el silencio para aclarar varias cuestiones.
f850x638-1243119_1320608_5050

Durante una nota con América Noticias, la figura del Atlético de Madrid confirmó que entre la cantante, Antonella Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y otras de las botineras está todo bien. “La recibieron super bien. Somos gente normal. Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble. Al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos”, sostuvo.

Sus palabras se contradicen un poco con las imágenes que salieron a la luz aquel 24 de junio, día en el que Messi festejó sus 35 en la casa que alquiló en Ibiza. Un video comprueba que la única que se acercó a conversar con la intérprete fue Sofía Balbi, la pareja del uruguayo Luis Suárez.

Para frenar las agresiones que Tini Stoessel recibe en las redes sociales, donde la acusan de romper una familia, el jugador aclaró que no tenía relación con ella cuando Camila Homs estaba embarazada, ya que eso fue en plena pandemia.

“Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé la Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Fui a la Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, comenzó explicando.

Segundos después, De Paul repitió que el vínculo con Stoessel nació cuando ya estaba soltero: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida. Me pone feliz y le deseo lo mejor porque es una gran madre”.

Te puede interesar