PAULO LONDRA ESTRENÓ "CANSADO"

Musica 29 de julio de 2022 Por Agostina Morales
El rapero cordobés estrenó "Cansado", su nuevo tema con la colaboración de su amigo y colega Joaqo.
293201700_107743958615545_2625462631204906972_n

 En sus redes sociales, había anticipado que este sería el segundo de cuatro lanzamientos musicales en el lapso de dos semanas.

Quien acompaña a Londra en esta nueva canción es uno de los miembros de la crew cordobesa Leones con Flow, de la cual el famoso intérprete de "Adán y Eva" formó parte. Inclusive, es este grupo el que protagoniza el videoclip de "Cansado" en un local bailable nocturno. Además, se pueden apreciar las habilidades raperas y la esencia del hip hop y el trap que caracterizan a Paulo.

En su última publicación de Instagram, el cantante expresó a sus seguidores su emoción por haber regresado "a la música" para hacer lo que lo apasiona. Y añadió: "Siento que me voy a dar cuenta una vez vuelva a un escenario y sienta ese miedo y alegría al mismo tiempo. Mientras tanto, agradezco a Dios poder hacer un temazo con mi amigo de la infancia que me acompañó a todos lados y hoy salimos filmados por cámaras que valen banda, jeh (Sic), ¡A surfear la ola Joaqo! Gracias a toda la banda que salió, sé que siempre van a estar y yo pa' ustedes gang", manifestó el rapero.

Te puede interesar