EL CLON DE LA CHINA SUÁREZ ES SALTEÑA

La repercusión que generó Agostina Carrales cuando empezó a subir sus videos fue diferente a la que esperaba. Más allá del contenido que comparte, lo que más impactó fue su parecido a la China Suárez.
Con más de 40 mil seguidores en TikTok y casi 10 mil en Instagram, la joven muestra su vida mientras se divierte al leer los numerosos comentarios que le dejan remarcando su parecido a la actriz.
“Es el clon de la China Suárez“, “¿Por qué no vas a la puerta de los parecidos?”, “¿Se acordará de los que la seguimos desde siempre?”, “Hace una escena de la China cuando estaba en Rincón de luz”, “La Japonesa Suárez” y “Si Rusher y la China tuvieran una hija”; son solo algunos de los comentarios que llueven en todas sus redes sociales.
Agostina Carrales tiene 19 años y vive en la capital de Salta. Es mamá de Martina Galilea, que tiene un año. Además, es emprendedora en varios rubros: por un lado, tiene un proyecto de pastelería (@sweetpotsgalilea) y ahora incursionó en la venta de carteras, billeteras y minibags por mayor y por menor.
Según le confió a La Nación, admite que su parecido con la China Suárez ayudó a que crezca su audiencia y en consecuencia la repercusión que tiene en redes.
Agostina reveló que no se siente tan parecida a la actriz, pero que es habitual que cuando camina por la calle le remarquen las similitudes físicas que tienen.