EL CLON DE LA CHINA SUÁREZ ES SALTEÑA

Espectaculos 28 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La mayoría de las publicaciones de Agostina le remarcan su parecido con la actriz. La joven utiliza sus redes sociales para subir contenido en el que se dedica a cantar, bailar y actuar.
241510645_545079626603464_6764761281013226157_n

La repercusión que generó Agostina Carrales cuando empezó a subir sus videos fue diferente a la que esperaba. Más allá del contenido que comparte, lo que más impactó fue su parecido a la China Suárez.

Con más de 40 mil seguidores en TikTok y casi 10 mil en Instagram, la joven muestra su vida mientras se divierte al leer los numerosos comentarios que le dejan remarcando su parecido a la actriz.

“Es el clon de la China Suárez“, “¿Por qué no vas a la puerta de los parecidos?”, “¿Se acordará de los que la seguimos desde siempre?”, “Hace una escena de la China cuando estaba en Rincón de luz”, “La Japonesa Suárez” y “Si Rusher y la China tuvieran una hija”; son solo algunos de los comentarios que llueven en todas sus redes sociales.

Agostina Carrales tiene 19 años y vive en la capital de Salta. Es mamá de Martina Galilea, que tiene un año. Además, es emprendedora en varios rubros: por un lado, tiene un proyecto de pastelería (@sweetpotsgalilea) y ahora incursionó en la venta de carteras, billeteras y minibags por mayor y por menor.

Según le confió a La Nación, admite que su parecido con la China Suárez ayudó a que crezca su audiencia y en consecuencia la repercusión que tiene en redes.

Agostina reveló que no se siente tan parecida a la actriz, pero que es habitual que cuando camina por la calle le remarquen las similitudes físicas que tienen.

Te puede interesar