MALENA PICHOT CUESTIONÓ EL DESCARGO DE WANDA NARA

Espectaculos 27 de julio de 2022 Por Isnado Carla
La guionista analizó las palabras de la mediática y se despachó con un breve hilo en su Twitter.
malena

Wanda Nara está en Ibiza de vacaciones, y su viaje es seguido de cerca por los paparazzis. se filtraron imágenes suyas sin retoques ni filtros. Ella publicó ayer un descargo en donde aseguró que no tiene vergüenza de su cuerpo y que “nadie sube una foto en donde se ve mal”.

Malena Pichot aprovechó las palabras de la mediática y bajó línea sobre las mujeres famosas e influencers y su relación con sus cuerpos, reclamando que deben sostener lo que deciden vender.

“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, lanzó en el posteo que publicó desde la playa.

Qué dijo Male Pichot sobre el descargo de Wanda Nara

Malena Pichot cuestionó sin pruritos a la mediática y, aunque no nombró a nadie, todo Twitter entendió que se estaba refiriendo a Wanda Nara. Cuando algo le parece mal lo dice y en esa red social encuentra su principal medio de descarga.

Wanda explicó en su posteo que hace lo mismo que la mayoría: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda. Sin embargo, el cuestionamiento de la guionista surge a partir del orgullo que ostentó la mediática, cuando todas sus fotos anteriores (y probablemente las del futuro), están retocadas para adaptarse al mismo modelo e industria que deciden cuestionar.

“Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan”, tuiteó.

Enojada, agregó: “Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! HOY basta”.

“Usufructúen su hegemonía como se les canta el orto, pero tengan la decencia de sostener lo que venden”, concluyó en su tuit.

Sus tuits encendieron los comentarios a favor y en contra de los usuarios de esa red social. Lejos de bajarse de la polémica, Malena respondió solo algunos. Sus comentarios se viralizaron y replicaron rápidamente.

HPRHLDBCE5CBZD6Q3YBZZB4K7M

Te puede interesar