REAPARECIÓ FABIÁN GIANOLA EN MEDIO DE LAS DENUNCIAS

Espectaculos 27 de julio de 2022 Por Isnado Carla
El actor habló luego de varios meses y describió su postura ante el trabajo de la Justicia.
YQNABRB3FNBW5JDMGRSXM2CJ5E

Tras meses de silencio, el actor volvió a aparecer en la palestra y reveló su estado actual.

Una de las causas más firmes y por la que está procesado se vincula con la denuncia de Fernanda Meneses, la actriz que trabajó con él durante varios años con el artista, y juntó valor para activar este camino extenso de elevar a los juzgados su experiencia adversa.

En todo este panorama, y luego de acudir a un silencio absoluto en cuanto al plano público, Gianola reapareció, brotó del ostracismo para aportar algunas declaraciones, que permitieron dilucidar su postura ante el devenir de los juicios, así como de su situación económica y laboral.

El periodista Juan Etchegoyen se encargó de transmitir el diálogo que protagonizó con el actor, a través de sus vivos de Mitre Live. En ese entorno, el comunicador soltó algunas novedades del presente del hombre denunciado por varias mujeres.

En primera instancia, Etchegoyen narró el contenido de su charla con Fabián en lo referido al procesamiento en tribunales: “Hola Juan, del proceso judicial no hay nada, todo muy tranquilo”. Lo que infiere a que por el momento no hay definiciones. 

A la hora de abordar su arista profesional, que viró a una escasez de propuestas, probablemente porque los testimonios grafican que el comportamiento habría ocurrido en un entorno laboral, lo cierto es que Gianola contó: “No hay nada de trabajos ni ofertas”.

Etchegoyen también aportó algunos datos de lo que podría resolverse en tribunales y emanó: “Está esperando que la Justicia hable, podría ser que en agosto haya novedades y que Gianola quede libre de culpa y cargo”. 

Asimismo, el periodista de Mitre compartió las averiguaciones que llevó  a cabo respecto al estado financiero del denunciado: “La situación económica de él es alarmante porque hace un año que no trabaja, todas las denuncias provocaron un estancamiento en ese sentido y se mantiene con dinero prestado generalmente por su hijo”.

Te puede interesar