PIQUÉ AUTORIZÓ QUE SHAKIRA SE MUDE A MIAMI CON SUS HIJOS

Espectaculos 26 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Finalmente llegaron a un acuerdo pero con ciertas condiciones.Según explicaron en el programa La mesa caliente, el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España.
5a7d84fb8c2b2

Shakira ya tiene las valijas listas para irse a Miami. Después de varias semanas de discusión con Gerard Piqué, que no quería firmarle los permisos para que sus hijos viajaran, se pudo llegar a un acuerdo que incluye dos pretensiones importantes de parte del jugador.

Sasha y Milan se trasladaran a Miami con su madre y vivirán en su mansión de soltera, cambiando por completo sus vidas las cuales transcurrieron desde su nacimiento en Barcelona.

Por otra parte, a Piqué le cerró redondo el negocio, ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá tener cerca a Sasha y Milan, que al principio sufrirán por alejarse de sus amistades y abuelos paternos.

Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para terminar con la polémica y volver a tener paz en su vida la cantante colombiana acedió a todos los pedidos del futbolista y le dijo de una vez por todas adiós.

Te puede interesar