ESTAS SON LAS NUEVAS FUNCIONES QUE TENDRÁN LOS REMIX DE INSTAGRAM

Tecno 25 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Además de agregar nuevas plantillas para las reacciones de los remix, la mayoría de los videos pasarán a ser reels.
CNZZDFMY3BHKRB7M6AKXQ45CMY

Ahora que las redes sociales se han vuelto una manera de trabajo para muchas personas que se dedican a ser influencers y creadores contenido, Meta ha decidido incluir unas actualizaciones nuevas en Instagram para que todos los usuarios si así lo desean tengan la oportunidad de compartir sus propias experiencias y talentos con millones de internautas. Estas son las nuevas funciones que trae la plataforma.

Nuevas funciones

Remix para fotos

Las fotos hacen parte importante de la experiencia de usuario de Instagram, y por ello en las próximas semanas los usuarios podrán hacer remix con fotografías que estén publicadas sin restricciones de privacidad. Según la red social, esto le dará a las personas inspiración ilimitada para crear reels únicos y auténticos.

Más diseños para los remix
 
Actualmente cuando se realiza un remix en la aplicación, la pantalla se organiza de tal manera que a la izquierda se presenta el video original y a la derecha la reacción a este. Con esta nueva actualización, ahora los usuarios podrán escoger otras maneras de distribuir la imagen entre las que se encuentra una pantalla verde, disposición horizontal o vertical y “picture-in-picture” para agregar el video reacción sobrepuesto en el original.

Reacción en secuencia

Además de mostrarse las reacciones al mismo tiempo con el video original, bien sea en horizontal o vertical, los usuarios también podrán hacerlo en secuencia, es decir que primero se reproducirá el primer reel y luego la reacción.

Pero estas no son las únicas funciones nuevas, ya que según Instagram ellos desean que cualquiera pueda expresar libremente su creatividad , por ello están agregando más herramientas para permitir grabar, editar y compartir contenido, todo desde la interfaz, estas son las opciones que se estrenarán.

Templates

Si se necesita un poco de inspiración, las plantillas permitirán crear reels fácilmente con marcadores de posición precargados de audios y videos, así que simplemente se tiene que agregar las fotos y grabaciones propias. Para encontrar todos estos templates disponibles, solo habrá que tocar el ícono de cámara en la pestaña de “Reels”

Dual

Esta nueva función le dejará a los internautas reaccionar a reels a la vez que graban contenido nuevo. Para esto se podrá grabar usando la cámara frontal y lateral al mismo tiempo y así compartir otra perspectiva del sitio en el que se halla.

4NEG4GF2LNBGFBJPL2LXDEWDXQ

Ahora la mayoría de los videos serán reels

Según la aplicación, Debido a que los reels ofrecen una manera más inmersiva y entretenida de ver y crear videos, en las siguientes semanas los nuevos videos que se publiquen y que duren menos de 15 minutos serán compartidos como reels. El contenido de video que se publique antes de este cambio se mantendrá publicado en “Videos” y no cambiará a Reels.

Mayor descubrimiento

Según la aplicación misma, ahora que prácticamente todos los nuevos videos serán reels, si estos son publicados en una cuenta pública serán sugeridos a un gran número de usuarios con el fin de que más personas puedan conocer al creador de contenido.

Boletín de noticias