MARCELO TINELLI REVELÓ QUÉ JURADO SERÁ PARTE DE "CANTA CONMIGO AHORA"

Espectaculos 25 de julio de 2022 Por Agostina Morales
El conductor anticipó que L-Gante será uno de los jurados de lujo que tendrá el reality, que irá con ediciones grabadas de antemano.
descarga

A horas de que Marcelo Tinelli debute con Canta Conmigo Ahora, el conductor anticipó que L-Gante será uno de los jurados de lujo que tendrá el reality, que irá con ediciones grabadas de antemano.

"Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana", reveló Tinelli en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, aclaró una de las claves del programa: "Le vamos a ir agregando algunos jurados locales".

Luego, Tinelli expresó sus deseos de convocar a nuevas figuras de la música local: "Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Diki, Tiago PZK…".

Al final, Marcelo Tinelli le dijo a Adrián Suar que estaba atento a su lado: "Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en Agosto…". y el Director de Programación de eltrece le respondió compinche: "Estamos hablando con Yatra para que venga".

Quiénes serán los jurados en “Canta Conmigo Ahora”

Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

Además, la producción tendrá a Emily Lucius como host digital, quien será la encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el Big Show.

Marcelo Tinelli adelantó cómo serán las intervenciones del jurado en “Cantá conmigo ahora”

Respecto al multitudinario jurado de Canta Conmigo Ahora, Tinelli admitió que no será fácil administrar a tantas personas. Sin embargo, destacó que no todos van a intervenir todo el tiempo y que las devoluciones serán específicamente sobre la performance musical.

Consultado sobre los participantes, aseguró: “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes”. Y completó: “El nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. (...) Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también”.

Te puede interesar