SE VIENE LA BIOPIC DE MIKE TYSON

Novedades 25 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La vida del boxeador “Mike. Más allá de Tyson”, se podrá ver a través de la plataforma Star Plus.
el-poster-oficial-de-mike___1RbvI6UmD_720x0__1

“¿Quién soy yo? La gente solo ve un animal. Me llaman ‘salvaje’. Soy el campeón más agresivo y despiadado que haya existido, pero, ¿ese soy yo?”, así comienza el tráiler de la serie biográfica de uno de los mejores boxeadores de la historia. Es tal vez una de las biopics más esperadas de los últimos tiempos. El título de esta miniserie es Mike. Más allá Tyson, o sea, el hombre detrás de la estrella del deporte. Esta producción podrá verse en Star Plus a partir del 25 de agosto y contará con 8 episodios.

En medio de esta explosión de biografías ficcionadas (que por momentos resulta abrumadora), llega la historia de este boxeador, un emblema de su deporte que adquirió fama mundial no solo por sus hazañas arriba del ring sino también, por su estilo de vida.

Esta nueva miniserie original llegará con sus primeros dos episodios el jueves 25 de agosto, y luego se irán subiendo semanalmente nuevos capítulos. Mike. Más allá de Tyson es una creación de Steven Rogers, quien también es el guionista y formó parte de otra biopic del ámbito deportivo, Yo, Tonya, protagonizada por Margot Robbie. Por otro lado, Karin Gist ejerce como showrunner.

La producción explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en el boxeador, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama, el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, a su vez, el papel del público en la historia de Mike.

Te puede interesar