PEPE CIBRIÁN HABLÓ SOBRE LA INFIDELIDAD DE SU MARIDO

Espectaculos 25 de julio de 2022 Por Agostina Morales
“Quebró totalmente mi confianza”, expresó. El productor teatral aseguró que tras enterarse le pidió a Nahuel que se fuera de la casa.
RKSK5LTSZRGKTNVSBD4KPSGRZA

Pepe Cibrián no encuentra consuelo tras el engaño de Nahuel Lodi, con quien se había comprometido a fines de junio. Este viernes, a través de un video difundido por Intrusos, se conoció que el joven de 33 años le fue infiel con otro hombre en un boliche.

En diálogo con Implacables (elnueve), el productor teatral contó que la grabación que muestra a su exmarido besándose apasionadamente con otro hombre no era antigua sino de su despedida de soltero.

“Ayer me llamó alguien de Intrusos (América) anticipándome que iban a publicar unas fotos de Nahuel. Esto me sorprendió, pero lo llamé y le pregunté. Él me dijo que debían ser algunas fotos antiguas. Pero resultó que no lo eran”, comenzó diciendo.

Tras asegurar que le shockeó mucho ver el video que mostraba a su pareja con otra persona, remarcó que fue previo a su unión. “Esta fiesta fue el día que sus amigos le hicieron una despedida de soltero antes de la ceremonia de casamiento”, precisó.

Susana Roccasalvo quiso saber si alguna vez habían hablado la posibilidad de abrir la pareja y Cibrián negó rotundamente. “Yo nunca jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. (...) Esto nunca fue hablado y por eso me quedé muy sorprendido y tocado”, sentenció.

Cuando la grabación salió a la luz, Pepe estaba en un spa. “Me comentaron que había salido eso y al verlo le pedí a alguien que hablara con Nahuel para que le dijera que se fuera. Yo no tenía nada más que hablar”, explicó.

Entonces remarcó que la actitud de Nahuel demuestra que él nunca fue consiente de que estaba en pareja con una persona “popular”. “Cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso es lo que hay que cuidar”, reclamó.

Te puede interesar