TRUENO Y J BALVIN JUNTOS EN UN GRAN ESTRENO

Musica 25 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Trueno expresa: “Si la gente me pide reggaetón se lo doy, mi barrio me hace ser quien soy”.
Trueno-x-J-Balvin_-Loli-Laboureau-20

Trueno compartió su nuevo corte “Un paso” con la participación de J Balvin. El artista publicó un mensaje con su salida: “Afuera papi nos re fuimos. Esto es el barrio, La Boca, esto es Argentina, Colombia, Latinoamérica”, escribió junto a un fragmento del video.

“Y si la gente me pide reggaetón se lo doy”, concluyó Trueno. En pocas horas, la esperada colaboración se convirtió en un éxito en las plataformas digitales. “Un paso”, track escondido del disco Bien o mal, es el quinto single del trabajo. Recordemos que “Dance Crip”, “Feel Me??”, “Tierra Zanta” ft Víctor Heredia y “Argentina” junto a Nathy Peluso fueron los anteriores que pudieron disfrutar los seguidores.

“Si la gente me pide reggaetón se lo doy, mi barrio me hace ser quien soy”, canta el argentino en un video publicado en sus redes sociales hace unos días. “De una vuelta por Colombia vas a saber que estoy, pai, no voy a perder hoy”, le responde su colega.

Este encuentro fue toda una sorpresa para los seguidores de ambas figuras. Recordemos que J Balvin estuvo hace poco en la Argentina, más precisamente en Córdoba, donde celebró el cumpleaños de su hijo junto a la familia de su pareja Valentina Ferrer.

Te puede interesar