LA FINAL DEL HOTEL DE LOS FAMOSOS ¿QUIÉN GANARÁ?

Espectaculos 25 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Hoy finalmente sabremos quién alzará la copa y se llevará no solo el premio económico sino el título del primer campeón. Esta noche Alex Caniggia y Martín Salwe se enfrentarán en este formato desde las 21:15.
FYO6nekXgAEgl2A

Tuvieron que pasar cuatro meses, 89 programas y 21 participantes, para conocer finalmente al ganador de los 10 millones de pesos, el tentador premio que estipuló la primera edición de El Hotel de Los Famosos para aquel que gane el reality. 

El mediático y el locutor ya compitieron en dos juegos en esta final que comenzó el jueves y les restará la tan temida H donde finalmente se sabrá quién es el gran ganador. Frente a la atenta mirada de sus ex compañeros, amigos y familiares, los dos jóvenes tendrán que dejar lo mejor de cada uno.

“Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó Pampita en el último programa explicando el camino a la final. Y luego detalló que primero cada uno haría el laberinto, tal como hacía cada nominado de la semana; después pasarían al terreno donde realizaban las pruebas en equipo -con rastrera de barro, rampas y doble red-; y por último se verían frente a frente en la H.

“El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”, les informó Leunis, además de anunciarles que no se enterarán de los resultados hasta finalizar la Hache. Asombrado, el locutor reflexionó en el backstage: “O sea que yo juego contra mí mismo, todo es por tiempo, así que va a ganar el más rápido”. Efectivamente, el conductor confirmó que quien complete las tres instancias en menos minutos, será el ganador del reality.

Te puede interesar