WANDA NARA APOSTÓ POR UN LOOK SEXY Y TIERNO

Espectaculos 22 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Desde Ibiza, se hizo una autofoto con el original diseño, de color celeste y con una divertida estampa infantil.
E3J77DAU6VGLPDDPI3HA4TWSQM

Wanda Nara no da tregua cuando se trata de compartir apuestas de moda con sus seguidores. De vacaciones en la playa, en la ciudad o en su casa, siempre se muestra en las redes con las últimas tendencias. Ahora, desde Ibiza, no para de compartir con sus fanáticos sus looks playeros y recientemente se fotografió con una nueva enteriza.

La rubia, que elige tanto modelos de dos piezas como enterizos para sus días de playa, optó por esta última versión en un jugado diseño muy escotado en color celeste. Además, la prenda está estampada con un osito de peluche, un motivo que popularizó la marca Moschino y que ya es un hit en la moda, en diferentes prendas y accesorios.

Y aunque Wanda suele acompañar sus looks de playa con estilismos muy casuales, casi sin make up, esta vez se mostró más producida que de costumbre. Combinó el traje de baño con un maquillaje de alto impacto, con delineado cat eye intenso, pestañas XL arqueadas, la cara contorneada con rubor e iluminador y los labios rosa claro con gloss.

El pelo suelto y lacio, peinado prolijamente atrás de las orejas y con raya al medio, completó una apuesta que en solo 24 horas superó los 100 mil “Me Gusta” en Instagram.

Wanda Nara se volvió fanática de la tendencia “teddy bear”

BYVNH2HNPZC6BBJN6HNGD4JLQM

Algunas horas después de deslumbrar con su posteo en traje de baño, Wanda Nara volvió al ataque y compartió otro de sus looks de vacaciones. Una vez más, mostró su fanatismo por los diseños con ositos con una gorra con visera negra y la ilustración del animal en blanco.

¿El resto de la apuesta? Esta vez, posó con un vestido de playa sencillo, de color marrón claro, ajustado al cuerpo y escotado, con un detalle que marcó la diferencia: como breteles, tiene cadenas metálicas de eslabones, un elemento que sumó glamour.

Debajo del vestido se dejan ver los breteles finos de una microbikini negra, a juego con la gorra. También sumó un par de anteojos de sol negros, de formato circular con armazón fino.

Atenta a cada detalle y siempre susceptible a las últimas tendencias, Wanda Nara reafirma su rol como referente fashionista con cada nueva publicación que hace en su perfil de Instagram.

Te puede interesar