LUCIANA SALAZAR FURIOSA CON MARTÍN REDRADO

Espectaculos 22 de julio de 2022 Por Isnado Carla
La modelo comentó lo que pensó cuando supo que su expareja había pasado por el altar con Lulú Sanguinetti.
salazar_redrado_sanguinetti

En las últimas semanas Luciana Salazar comenzó una batalla judicial contra Martín Redrado para exigirle el pago de la cuota alimentaria que habían acordado para Matilda. Después de que la Justicia fallara a su favor y embargara al economista, la modelo habló con distintos medios para comentar cuál es su situación.

Durante una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine), Luciana Salazar fue consultada sobre sus sentimientos con respecto a su expareja, y fue contundente. “¿Qué sentís vos por él?”, quiso saber Carmen Barbieri, la conductora del ciclo. “Nada, rechazo absoluto”, aseguró la modelo.

Y fue más allá: “Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él. Pero cruzó esa línea”.

Qué dijo Luciana Salazar sobre el casamiento de Martín Redrado

Por supuesto, Carmen Barbieri quiso saber qué opinaba Luciana sobre el casamiento de Redrado, quien dio el sí con Lulú Sanguinetti en una exclusiva villa italiana. “¿Qué sentiste al ver su casamiento? Ese tremendo casamiento”, indagó la conductora.

“Nada, nada. Yo me río. Yo sé toda la historia... Su mejor amigo, que estuvo el día que Martín firmó el último acuerdo conmigo, me dijo ‘él está reenamorado de vos, por todo lo que firmó’. De hecho, creo que ese mejor amigo no estuvo en su casamiento”, disparó la modelo.

Sin embargo, aseguró que no tenía intenciones de hablar sobre el evento que el economista organizó junto a su pareja.

Te puede interesar