TAMARA BÁEZ IMPACTÓ MOSTRANDO SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE

Espectaculos 22 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Festejó su cumpleaños bajo la temática de las muñecas Bratz. Y decidió mostrarse minutos antes de que la maquillaran.
280745812_956397125001712_4798535034351830540_n

HEYBXWNOIJHQRKQLIOSM2UXCDU

La novia de L-Gante expuso su timidez al dejar que todos la vieran al natural. “Nunca me animé a tanto. Mostrarme sin maquillaje, solo por vos, te adoro”, escribió. Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones quedaron muy desconcertados, ya que a cara lavada es muy diferente a como se suele exponer en Instagram.

Tamara Báez tuvo un cumpleaños diferente. Pidió que el festejo estuviera ambientado con la temática de las muñecas Bratz, sus preferidas, y le dieron el gusto. En las fotos que compartió en las redes sociales se la ve rodeada de amigos y también adentro de lo que sería una caja, simulando ser una figura de juguete que siempre anheló tener.

“Amé. No me recupero”, escribió una vez finalizado el evento, donde se divirtió junto a las personas que más la quieren. También se mostró muy cariñosa con su hija Jamaica, que pronto cumplirá un año.

La influencer -que está por lanzar su marca de ropa- recibió un regalo soñado de parte de L-Gante, su novio. Le compró el auto que tanto quería y ya lo estrenó en el barrio privado donde viven. “¡Gracias, amor, el que yo quería! Chiquito como yo”, pronunció sobre el Fiat 500 negro.

A fines de marzo, el músico tuvo que preparar las valijas para salir de gira, pero antes quiso agasajar a su pareja con un obsequio muy especial: una muñeca Bratz valuada en 20 mil pesos.

Tamara se emocionó al recibirla,. “El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó con alegría. La joven tiene tanto fanatismo por estas figuras de plástico topísimas -que lograron superar a las Barbies- que hasta las plasmó en sus uñas postizas.

Te puede interesar