CAMILA HOMS ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DE RODRIGO DE PAUL Y EL MUNDIAL

Espectaculos 22 de julio de 2022 Por Agostina Morales
La modelo expresó: "Yo lo quiero y no quiero hacerle daño". En las últimas horas su padre Horacio habló sobre el conflicto legal del futbolista y su hija, e hizo fuertes declaraciones.
camila-homs

Camila Homs fue consultada por la fuerte versión de que Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar, por la demanda legal que le inició tras la separación, y fue contundente en sus declaraciones.

"Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que (ir al Mundial) es algo que lo anhela hace un montón", comenzó diciendo la modelo en la nota que le dio a TN y que Arriba Argentinos replicó en su pantalla.

Camila Homs asumió: "Esto no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto, lo quiero porque es el padre de mis hijos, y nunca desearía, ni quisiera, hacerle daño. Ni dejaría que deje de hacer algo que sueña. Él sueña con eso”.

Reclamando en la Justicia lo que considera justo para sus hijos y para ella, tras 12 años de relación con Rodrigo de Paul, Camila Homs concluyó: “Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes".

En medio de las especulaciones, el papá de la modelo, Horacio, habló con firmeza sobre la polémica ruptura de su hija y le dedicó un exabrupto a Rodrigo.

Además, aclaró que Camila no quiere perjudicar a su ex, sino llegar a un acuerdo justo en la Justicia.

"Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad", afirmó en diálogo con ADN Noticias.

“Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad”, fue el fuerte exabrupto que Horacio le dedicó al futbolista.

Y cerró haciendo una tajante aclaración con respecto a cómo está hoy por hoy el vínculo entre la expareja, que tiene dos hijas.

"Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”, sentenció.

Te puede interesar