CAMILO ESTRENARÁ "NATURALEZA"

Musica 21 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Nicki Nicole y Camilo decidieron grabar un tema juntos y estrena el día de hoy a las 19 hs.
294444256_1532896703813001_3271841721298041063_n

En este nuevo tema, Camilo y Nicki Nicole celebran la autenticidad de ser ellos mismos y se defienden al ritmo de una fusión pop urbana que cautivará a La Tribu con “un bailoteo que, si empieza, te saca la tristeza”. La canción fue producida y compuesta por Camilo, Nicki Nicole, Juan Morelli, y Jon Leone con la colaboración de Jon The Producer en la producción.

“Yo soy así, así nací”, escribió el colombiano en redes sociales. De esta manera adelantó parte de lo que produjo en el estudio con la joven de 21 años, una de las figuras más importantes de la música urbana.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Nicki Nicole no escatimó elogios a Camilo a la hora de repasar el proyecto. La artista reveló que grabaron “Naturaleza” hace dos años y este jueves se estrena para alegría de su público en diferentes países.

“¡Al fin va a salir! No puedo estar más emocionada”, manifestó la rosarina en un mensaje que añadió a sus historias luego del anuncio. De inmediato, destacó la importancia del encuentro en el estudio con el esposo de Evaluna Montaner y comentó: “Gracias por tu amistad y por enseñarme tantas cosas. Sos una gran persona”.

Te puede interesar