HBO PUBLICÓ EL NUEVO TRAILER DE "HOUSE OF THE DRAGON"

Cine 20 de julio de 2022 Por Isnado Carla
La serie retoma los escenarios imaginados por George R. R. Martin para Got, en el marco de una lucha de poder entre los Targaryen por el Trono de Hierro.
590367-drag_0

Hace tiempo que los fans de Game of Thrones tienen marcada la fecha en el calendario, y esa fecha está cada vez más cerca. HBO difundió este miércoles el trailer de La casa del dragón, serie que se estrenará en esa señal y su plataforma el próximo 21 de agosto. 

Basada en el universo de personajes creado por George R. R. Martin, La casa del Dragón relata los orígenes de la Casa Targaryen, unos 200 años antes de los acontecimientos  relatados en la serie que se convirtió en fenómeno mundial.

Con una millonaria producción similar a la original, esta nueva serie cuenta con un elenco encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. En el conocido escenario de King's Landing, la intriga en este caso girará alrededor del rey Viserys Targaryen, en una lucha por su sucesor que involucra a su hermano menor Daemon, la Mano del Rey Alicent Hightower y la aspirante al trono Rhaenyra Targaryen, de pura sangre valyria, jinete de dragones... pero mujer, una cualidad que dificulta su acceso al Trono de Hierro.

Por supuesto, y tal como queda expuesto una y otra vez en el trailer, la nueva serie GoT contará con las estrellas que ya caracterizaron a la original: los dragones que pueden decidir la suerte de una batalla sin fin. 

Te puede interesar