JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK PLANEAN UNA LUJOZA FIESTA

La celebración que tuvieron Jennifer Lopez y Ben Affleck tras haberse casado en Las Vegas fue improvisada y reducida: comieron pizza con gaseosa en el jet privado que los regresó a Los Ángeles.
De acuerdo a lo que trascendió en TMZ, el lujoso festejo durará entre dos y tres días y será para los más cercanos. Aseguran que será inminente: podría ocurrir este fin de semana, ya que el domingo 24 de julio la cantante cumple 53 años.
Por su parte, según lo que anticipó el medio Page Six, Affleck y Lopez quieren juntar a sus amigos más íntimos con los que todavía no se vieron para celebrar, debido a la rapidez con la que tomaron la decisión y realizaron el posterior trámite.
En la lista de invitados estarían el actor Matt Damon, uno de los mejores amigos de Affleck; Casey Affleck, el hermano del protagonista de Liga de la Justicia; el presentador Jimmy Kimmel y la actriz Drea de Matteo, íntima de JLo.
La ceremonia podría empezar, según señalan ambos medios, en la mansión que Affleck tiene en Riceboro, Georgia. Luego, todo se trasladaría a la playa.
Especulan que la pareja tiene intenciones de seguir celebrando el amor con sus amistades en una isla cercana, ubicada a unos 50 minutos de la propiedad. Allí hay una costa, un retiro apartado de la zona poblada y un faro muy “instagrameable”.