POLÉMICA SUSPENSIÓN DEL SHOW DE LOS NOCHEROS EN CALAMUCHITA

Espectaculos 18 de julio de 2022 Por Isnado Carla
Los Nocheros suspendieron su show programado para la noche del domingo en la Fiesta de los Sabores Serranos, que se desarrolló el fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita.
209240188_349132763249072_3513537730646096728_n

Tras cantar cuatro temas, el grupo argumentó que debía abandonar el escenario debido a la disfonía de Rubén Ehizaguirre y, a través de un video pidieron disculpas tanto al público como a la intendencia.

No obstante, pese a las disculpas, la cancelación del show no cayó bien, ni en el público, ni en la Municipalidad.

“Nos quedaron muchas dudas. Nos puede pasar que cada uno se pueda sentir mal, pero no llamaron a ningún médico ni nos explicaron lo que pasaba antes de subir al escenario”, dijo a Cadena 3 Claudio Chavero, intendente de Santa Rosa de Calamuchita.

“Vimos que dos horas antes había subido al mismo escenario a cantar con unos amigos y no se veía que le pasara absolutamente nada. Para nosotros ha sido una falta de profesionalismo total”, agregó.

Según el intendente, el grupo ofreció volver a Santa Rosa en otro momento a tocar gratis.

“El espectáculo era ayer (por el domingo). No queremos que vengan a tocar gratis. Vamos a definir cómo termina esto. Ellos seguirán su camino y nosotros el nuestro”, finalizó Chavero.

En tanto, Rubén Ehizaguirre dijo, en diálogo con Cadena 3, que ya cuando cantó la canción en colaboración con el grupo "Sin Límites" notaba su voz afectada. 

"Pueden escuchar el audio o ver el video. Yo estaba 'roto' de la garganta. Fue un sólo tema porque me había comprometido con los chicos. También fue una manera de probarme o no a mí si iba a poder, o no, cantar después", reconoció.

"Aquí no se esconde nada. Si aguantaba tres temas más me iba a quedar mudo", remarcó.

"También me han dicho que este señor dijo que yo me inyecté. Eso es totalmente mentira", dijo, en referencia al intendente de la ciudad.

"Nosotros siempre queremos terminar los shows, nunca se hacen estas cosas queriendo. Lo mejor que nos puede ocurrir es volver y cantarle a la gente de Santa Rosa, como tiene que ser y como siempre hemos hecho", concluyó.

Te puede interesar